FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


Instrucciones de liberaci贸n para ZTE
Instrucciones para introducir el c贸digo de desbloqueo

Dispone de 5 intentos para introducir su c贸digo correctamente. 

Si aparece el mensaje de SIM Bloqueado significa que tiene los cinco intentos de liberaci贸n agotados y solamente se puede liberar por cable, pues no se le pueden meter mas c贸digos. 

Algunos usuarios al poner una sim de otro operador y pensando que es el PIN meten c贸digos erroneos pudiendo llegar a bloquear los intentos.

M茅todo general (Para Vegas, Indie y la mayor铆a de ZTE):

1. Meter una sim de otro operador y le pedir谩 el c贸digo de liberaci贸n (solicitar谩 el NP CODE).

2. Ahora introduzca el c贸digo comprado.

3. Si le pide antes el PIN deber谩 introducir el PIN de la SIM y aceptar


M茅todo alternativo 1 para algunos ZTE:

1. Encienda el tel茅fono

2. Introduzca el PIN

3. Introduzca la siguiente secuencia en la pantalla con el movil encendido:

*983*865625#

4. Ahora introduzca el c贸digo comprado.

M茅todo alternativo 2 para algunos ZTE:

1. Introducir una tarjeta SIM del mismo operador.

2.. Ir al men煤 AJUSTES - SEGURIDAD - DESACTIVAR C脫DIGO DE RED

3. Ahora introduzca el c贸digo comprado.



Nota: Si con un m茅todo no funciona pruebe con los restantes

Si tuviera alguna dificultad contacte con nosotros antes de agotar los 5 intentos, detallandonos su problema (pasos que ha seguido, que tarjeta sim tenia dentro, mensajes que aparecen en pantalla, intentos restantes...)

Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No



Todos los precios publicados incluyen los impuestos



www.porimei.es © 2000-2013


powered by Imeisoft 1.9.2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info