FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


Instrucciones de liberación para ZTE
Instrucciones para introducir el código de desbloqueo

Dispone de 5 intentos para introducir su código correctamente. 

Si aparece el mensaje de SIM Bloqueado significa que tiene los cinco intentos de liberación agotados y solamente se puede liberar por cable, pues no se le pueden meter mas códigos. 

Algunos usuarios al poner una sim de otro operador y pensando que es el PIN meten códigos erroneos pudiendo llegar a bloquear los intentos.

Método general (Para Vegas, Indie y la mayoría de ZTE):

1. Meter una sim de otro operador y le pedirá el código de liberación (solicitará el NP CODE).

2. Ahora introduzca el código comprado.

3. Si le pide antes el PIN deberá introducir el PIN de la SIM y aceptar


Método alternativo 1 para algunos ZTE:

1. Encienda el teléfono

2. Introduzca el PIN

3. Introduzca la siguiente secuencia en la pantalla con el movil encendido:

*983*865625#

4. Ahora introduzca el código comprado.

Método alternativo 2 para algunos ZTE:

1. Introducir una tarjeta SIM del mismo operador.

2.. Ir al menú AJUSTES - SEGURIDAD - DESACTIVAR CÓDIGO DE RED

3. Ahora introduzca el código comprado.



Nota: Si con un método no funciona pruebe con los restantes

Si tuviera alguna dificultad contacte con nosotros antes de agotar los 5 intentos, detallandonos su problema (pasos que ha seguido, que tarjeta sim tenia dentro, mensajes que aparecen en pantalla, intentos restantes...)

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No



Todos los precios publicados incluyen los impuestos



www.porimei.es © 2000-2013


powered by Imeisoft 1.9.2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info