Instrucciones para introducir el código de desbloqueo Dispone de 5 intentos para introducir su código correctamente.
Si aparece el mensaje de SIM Bloqueado significa que tiene los cinco intentos de liberación agotados y solamente se puede liberar por cable, pues no se le pueden meter mas códigos.
Algunos
usuarios al poner una sim de otro operador y pensando que es el PIN
meten códigos erroneos pudiendo llegar a bloquear los intentos.
Método general (Para Vegas, Indie y la mayorÃa de ZTE):
1. Meter una sim de otro operador y le pedirá el código de liberación (solicitará el NP CODE). 2. Ahora introduzca el código comprado.
3. Si le pide antes el PIN deberá introducir el PIN de la SIM y aceptar
Método alternativo 1 para algunos ZTE:
1. Encienda el teléfono
2. Introduzca el PIN
3. Introduzca la siguiente secuencia en la pantalla con el movil encendido:
*983*865625# 4. Ahora introduzca el código comprado.
Método alternativo 2 para algunos ZTE:
1. Introducir una tarjeta SIM del mismo operador.
2.. Ir al menú AJUSTES - SEGURIDAD - DESACTIVAR CÓDIGO DE RED
3. Ahora introduzca el código comprado.
Nota: Si con un método no funciona pruebe con los restantes
Si
tuviera alguna dificultad contacte con nosotros antes de agotar los 5
intentos, detallandonos su problema (pasos que ha seguido, que tarjeta
sim tenia dentro, mensajes que aparecen en pantalla, intentos
restantes...) |