FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


Mi codigo ha llegado -ND- (no disponible) - ¿ que pasa ahora ?
Cuando la operadora devuelve los codigos , en algunos imeis los devuelve
como -ND- no disponible , es debido a que su imei es muy nuevo, es de
alguna promocion especial , o simplemente no lo han insertado en su base
de datos todavia, en tal caso procederemos a la devolucion del importe.


Ha pagado por paypal , ¿ como obtiene la devolucion ?
Realizaremos
la devolucion automatica , haciendo click en -emitir reembolso - y
paypal le devolverá el importe , IMPORTANTE: PAYPAL tarda unos dias
entre 1 a 4 dias laborables (lunes a viernes) en realizar la devolucion y
es normal que ud obtenga la devolucion pasados esos dias.

Ha pagado por BANCO, ¿ Como obtiene la devolucion ?
En
la web en el buscador AQUI debajo del codigo , tiene un formulario para
rellenar indicando su numero de cuenta y titular para que podamos
realizar la transferencia de devolucion. IMPORTANTE LOS BANCOS TARDAN DE
1 A 3 DIAS LABORABLES EN QUE UD VEA REFLEJADO LA DEVOLUCION EN SU
CUENTA.

Soy distribuidor (resseller) y tengo cuenta prepago con
dinero?.vera el codigo puesto como ND:no disponible y sumado el saldo en
su cuenta prepago

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No



Todos los precios publicados incluyen los impuestos



www.porimei.es © 2000-2013


powered by Imeisoft 1.9.2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info