FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


¿Por qué la liberación de mi iPhone aparece ND (No Disponible)?

Algunos iphones que llegan ND: no disponibles es por alguno de estos motivos:

-El iphone es muy nuevo recien comprado (es aconsejable esperar al menos 15 dias o 1 mes despues de comprarlo)

-El iphone es de sat (ha pasado por el servicio tecnico),hay que pedirlos por iphone sat con los 2 imeis,antiguo y nuevo

-El iPhone es de sustitucion (lo compro nuevo,fallo y lo llevo a la tienda y se lo cambiaron)

-El iPhone no se ha activado con su tarjeta original

USAR EL SERVICIO IPHONE ND ESPECIAL normal o ESPECIAL INSTANT DE LA WEB (se puede liberar el 100%100 de los iphone) O IPHONE SAT SI TIENE LOS 2 IMEIS

En el caso de ND con los servicios normales, le recomendamos llamar a Apple, teléfono gratuito 900150503, y consultar si su terminal es de sustitución.

puede solicitar nuestro servicio informe iPhone IMEI original para obtener el imei originario 

Cuando haya confirmado que su terminal es de sustitución y tenga el IMEI original y el actual, por favor, solicite el servicio iPhone Movistar SAT para realizar la liberación oportuna.

Si su terminal es de los pocos que han salido ND en el servicio normal, y no es de sustitución (por favor, llamar a Apple para comprobar), entonces es que el IMEI de su terminal no se encuentra en la base de datos. Para proceder con la liberación tiene que utilizar el servicio iPhone Movistar ND, mas lento y caro que los demás, pero totalmente fiable.

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No



Todos los precios publicados incluyen los impuestos



www.porimei.es © 2000-2013


powered by Imeisoft 1.9.2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info