Algunos iphones que llegan ND: no disponibles es por alguno de estos motivos: -El iphone es muy nuevo recien comprado (es aconsejable esperar al menos 15 dias o 1 mes despues de comprarlo) -El iphone es de sat (ha pasado por el servicio tecnico),hay que pedirlos por iphone sat con los 2 imeis,antiguo y nuevo -El iPhone es de sustitucion (lo compro nuevo,fallo y lo llevo a la tienda y se lo cambiaron) -El iPhone no se ha activado con su tarjeta original USAR
EL SERVICIO IPHONE ND ESPECIAL normal o ESPECIAL INSTANT DE LA WEB (se
puede liberar el 100%100 de los iphone) O IPHONE SAT SI TIENE LOS 2
IMEIS En el caso de ND con los servicios normales, le recomendamos llamar a Apple, teléfono gratuito 900150503, y consultar si su terminal es de sustitución.
puede solicitar nuestro servicio informe iPhone IMEI original para obtener el imei originario
Cuando
haya confirmado que su terminal es de sustitución y tenga el IMEI
original y el actual, por favor, solicite el servicio iPhone Movistar
SAT para realizar la liberación oportuna.
Si su
terminal es de los pocos que han salido ND en el servicio normal, y no
es de sustitución (por favor, llamar a Apple para comprobar), entonces
es que el IMEI de su terminal no se encuentra en la base de datos. Para
proceder con la liberación tiene que utilizar el servicio iPhone
Movistar ND, mas lento y caro que los demás, pero totalmente fiable. |