FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


Ver intentos de liberación en Sony / Sonyericsson (Instrucciones reclamaciónSony / Sonyericsson )
VIDEO

Debe incluir:

- Operador de origen del móvil (introduciendo la sim apropiada).
- Marque *#*#7378423#*#*, seleccione "Service Info" y luego "SIM Lock".
Image and video hosting by TinyPic
-
Grabe durante unos segundos la pantalla de intentos restantes. Si no le
aparece con las instrucciones indicadas, contactenos con un Ticket, en
la sección contacto, indicando el problema.
- Imei (pulsando *#06# en el dial)
- Introduzca una SIM de un operador distinto al de origen.
- Introduzca el código, aceptar.
- Mensaje que sale al ponerlo, y esperar a que vuelva a solicitar el código.
-
Si le hubieramos entregado 2 códigos, inserte el segundo. Tenga mucho
cuidado con los intentos. ( Si tiene mas de 5 en la posición Network,
significa que su 0, es 5. Esta trucado por el operador.

Las cifras, tanto del código, como del IMEI, se tienen que ver claramente. Por lo que aconsejamos que realicéis un vídeo previo del IMEI del terminal y lo visualicéis en vuestro ordenador. Si tenéis dudas de la calidad, nos lo podéis enviar.

Evitar salidas de plano y cortes en la grabación ya que si lo hace no sera el vídeo valido

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No



Todos los precios publicados incluyen los impuestos



www.porimei.es © 2000-2013


powered by Imeisoft 1.9.2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info