|
Al poner el código me pone - error de código - (Instrucciones reclamación NOKIA)
|
|
Para la reclamación necesitamos unas capturas:
- Utilizando mediafire.com/?zh3i063stbgsizg abra best.exe vaya a la pestaña Service TOOL y darle al boton Read info. - Realiza una captura en la que se muestre el IMEI, el operador y la longitud del código de liberación.
( Para realizar la captura de pantalla, pulse la tecla IMPR PANT a la derecha de F12. Después abra PAINT u otro editor de imágenes y, pulse edición y pegar. Recorte, si quiere, y guarde la imagen como JPG, y proceda con la 2º captura)
- Ahora vamos a la pestaña Unlock, insertamos el código de liberación en SEND NCK y marcamos Level 1. Enviamos el código, y si nos indica "Bad code", realizamos otra captura.
- EnvÃenos la imágenes obtenidas para mandarlas al proveedor y obtener un código de liberación valido o la devolución del importe.
Eviten enviarnos la imagen recortada al LOG, necesitamos ver el programa entero. La imagen deberÃa ser como la que indicamos a continuación, en la que podamos ver las zonas marcadas en rojo.

- INSTRUCCIONES RECLAMACIÓN NOKIA LUMIA:
Debe incluir:
- Inserte una tarjeta SIM del operador de origen y arranque el teléfono. - Imei (pulsando *#06# en el dial) - Introduzca una SIM de un operador distinto al de origen. - Introduzca el código, aceptar. - Mensaje que sale al ponerlo, y esperar a que vuelva a solicitar el código.
Las cifras, tanto del código, como del IMEI, se tienen que ver claramente. Por lo que aconsejamos que realicéis un vÃdeo previo del IMEI del terminal y lo visualicéis en vuestro ordenador. Si tenéis dudas de la calidad, nos lo podéis enviar.
Evitar salidas de plano y cortes en la grabación ya que si lo haces el vÃdeo no se dará como valido
Suba el vÃdeo a youtube.com y envienos el enlace. |
|
|
|