|
¿ Ha pagado un pedido y en el buscador le indica - pendiente - ?
|
|
Los pedidos los procesamos en horario laboral hasta un maximo de las 19.00h.
Pagos posteriores de las 19.00h se procesan el siguiente dia habil.
¿ Ha pagado por ingreso / transferencia ?
Los pagos los miramos online muchas veces al dia , es normal que si ud paga en el banco y despues al momento comprueba en el buscador el estado del pedido figure como pendiente.
Si pasadas mas de 3 a 4 horas laborables su pedido esta todavia en estado de -pendiente- puede ser por alguno de estos 2 motivos:
No ha puesto correctamente el numero de pedido Tal como indicamos es necesario que ponga en primer lugar el numero de pedido, nada mas pues los bancos tienen un numero limitado de caracteres para el concepto, es decir :
CORRECTO EN EL CONCEPTO: Pedido num 12456
INCORRECTO EN EL CONCEPTO: Liberacion movil INCORRECTO EN EL CONCEPTO: Pago liberacion pedido 12456
Ha hecho una transferencia bancaria de distinta entidad a las nuestras Las transferencia nacionales tardan entre 24h a 48h laborables en que veamos reflejado su pago, por lo tanto si ha pagado y quiere que agilizar el proceso puede enviar el comprobante por email.
¿ Ha pagado por PAYPAL ?
Los pagos por paypal nos llegan automaticamente siempre y cuando ud haya completado correctamente el pago y en Paypal haya hecho click de volver al vendedor. Los pagos de paypal los procesamos varias veces al dia hasta un maximo de las 19.00h en horario laboral
Si ud ha pagado por paypal y su pedido esta todavia en estado - pendiente - la comunicacion automatica de paypal ha fallado por algun motivo , tal como que su navegador le haya dado problemas, no ha finalizado con el click de volver al vendedor, etc.. pongase entonces en contacto por email para procesar su pago manualmente, indicando el ID del pago de paypal.
El id pago de paypal lo puede encontrar en el email que uso para pagar , sin id pago de paypal NO podemos atender su consulta. |
|
|
|