FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


SonyEricsson/Sony "Error de Codigo o Solicitud de Desbloqueo de Red Incorrecta"
Muchas veces sale este error y no es por que el código no funciona, si no por que se ha intentado liberar anteriormente usando códigos de liberación erróneos y gastaron los intentos y bloquearon el terminal 

Como conocer cuantos intentos me quedan?

Sony (Sony Xperia U, Sony Xperia P, Sony Xperia Tipo, Sony Xperia Miro) y Sony-Ericsson Xperia


1.- Enciende el teléfono con una tarjeta SIM. Es muy importante, porque de no ser así, te puede decir que te quedan intentos aunque no sea así.

2.- Marca esto: *#*#7378423#*#*

3.- Elige “Service Info” y luego “SimLock”. Fíjate en la primera línea que pone “NETWORK”

4.- Si tiene una X y un valor que no sea 0, puedes liberar tu Sony.

5.- En caso de tener un 0, no podrás liberarlo.


Sony-Ericsson (solo modelos antigüos)


1.- Pulsa una vez la tecla MENÚ


2.- Pulsa dos veces la tecla ATRÁS


3.- Pulsa una vez la tecla MENÚ


4.- Pulsa una vez la tecla ATRÁS


5.- Pulsa dos veces la tecla MENÚ


6.- Pulsa una vez la tecla ATRÁS


(resumen de la secuencia de la combinación: 1-2-1-1-2-1)


Una vez en el menú de servicio comprueba el número que aparece al lado del texto de la primera línea “Network” (red)


Es el número restantes de intentos disponibles.



NOTA IMPORTANTE!
: Si su terminal da "Error de Codigo o Solicitud de Desbloqueo de Red Incorrecta" y es por que se a pasado de intentos, NO es posible la devolución del dinero ya que es culpa del cliente no del código

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No



Todos los precios publicados incluyen los impuestos



www.porimei.es © 2000-2013


powered by Imeisoft 1.9.2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info