FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


Samsung "Error de Codigo o Solicitud de Desbloqueo de Red Incorrecta"
  • Caso 1
    1. En la mayoria de los casos aunque salga el mensaje de codigo
      incorrecto si reiniciamos nuestro terminal el telefono quedara libre
      igualmente y no volvera a solicitar el codigo de desbloqueo al poner la
      sim de otro operador.


  • Caso 2
    1. Ir a ajustes y restaurar a valores de fabrica, ojo con esto que
      borra las imagenes, videos, contactos, etc. Hay que hacer una copia de
      Seguridad.
    2. Reniciar el telefono con la sim de otro operador, introducir el pin
      de la sim si lo tuviera, y luego cuando pida el codigo de red poner el
      NCK/NETWORK/RED


  • Caso 3
    1. Apague el telefono y espere 30 segundos
    2. Encienda el terminal con la sim del nuevo operador y ponga el pin de la sim si se lo pide.
    3. Ahora ponga (EL CODIGO NCK/NETWORK/RED) (posiblemente dira incorrecto)
    4. Cuando pida código de desbloqueo ponga (EL CODIGO MCK/DEFREEZE) (le dira que es incorrecto)
    5. Ahora ponga (EL CODIGO NCK/NETWORK/RED) (posiblemente dira incorrecto)
    6. Espere unos segundos y deberá entrar al menu principal y coger cobertura.


¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No



Todos los precios publicados incluyen los impuestos



www.porimei.es © 2000-2013


powered by Imeisoft 1.9.2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info