FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


¿ He liberado el movil pero no me coge cobertura ?
Con la liberacion por imei solamente se libera el SIMLOCK (el candado)
que ha puesto la operadora en el movil, nada mas por lo que si despues
de haber introducido el codigo de liberacion , (en algunos modelos
despues de meter el codigo da error,pero lo libera interanmente ,es un
problema del Android que llevan muchos moviles nuevos, SI EL MOVIL
ACEPTA VARIAS TARJETAS DIFERENTES (PROBAR CON 2 O MAS DE DIFERENTES
OPERADORAS) ,es porque EL MOVIL ESTABA LIBRE DE FABRICA O SE HA LIBERADO
CORRECTAMENTE con el codigo suminitrado por nosotros , si despues de la
liberacion NO COGE COBERTURA O NO HACE LLAMADAS es por alguno de estos
motivos:

1) El IMEI esta denunciado:

El titular del movil
ha dado de baja el imei por algun motivo, robo, perdida, etc.. o la
propia operadora ha dado de baja el imei por incumplimiento de contrato,
etc..Le recomendamos que cuando compre un movil evite fuentes dudosas
(de un amigo,de internet,de segundamano,encontrado,etc) y compre su
movil en un establecimiento legal para que no tenga el problema del
bloqueo del IMEI.

AUNQUE FUNCIONE CON LA TARJETA ORIGINAL, ESTA
ES LA ULTIMA EN BLOQUEAR , SINO HACE LLAMADAS O RECIBE LLAMADAS CON
OTRAS OPERADORAS , EL IMEI ESTA BLOQUEADO/DENUNCIADO.

2) El movil tiene activado algun tipo de restriccion

En
todos los terminales es posible activar restricciones de llamadas ,
etc.. en configuracion del movil haga un reseteo a valores de fabrica
para eliminar cualquier opcion de restricciones o desvios de llamadas,
etcc. ( este proceso tal vez borre sus fotos y datos de contacto, haga
una copia de seguridad previamente)

3) El movil tiene fracturado la antena

Actualmente
los moviles son muy fragiles, cualquier caida o golpe puede fractura la
antena interna y por lo tanto el movil no coge cobertura.Encargue su
revision a un taller especializado de su localidad

4) Su tarjeta SIM es muy antigua o la lee bien el terminal

Si
tiene una tarjeta SIM antigua tal vez este rayada, los conectores
sucios, etc.. que no haga bien contacto en su nuevo terminal. NO TODOS
LOS LECTORES DE SIM SON IGUALES , que le funcione en su movil antiguo,
tal vez no le funcione en el nuevo., en ese caso tendría que pedir un
duplicado de SIM a su operadora

Muchos terminales nuevos
necesitan sim de 64Kb o 128Kb , no valen las antiguas de 16Kb o 32 Kb.
Este problema se lo soluciona su operadora, acudir a cualquier tienda de
su localidad para que le hagan un duplicado de su sim

Les
recordamos que los terminales que requieren de -microSIM- tales como el
iPhone, etc.. NO VALEN LAS TARJETAS SIM RECORTADAS , pues aunque ud
recorte su tarjeta sim para que encaje en el tamaño de la microSIM,
estas van a distinto voltaje, distinta frecuencia y puede que le
presente problemas. Si su movil requiere -microsim- pide a su operadora
que le cambie su tarjeta SIM corriente a una microsim

CUALQUIER CONSULTA O RECLAMACION POR ESTE TEMA SERA BORRADA AUTOMATICAMETE

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